El ocio es ese tiempo que parece que lo dejamos libre, para hacer todo lo que nos apetece, donde no nos mandan, ni nos organizan las horas, los minutos ni los dias.

Sin embargo en ocasiones, somos animales de costumbres y no conseguimos salir de lo que hacemos habitualmente.

En este caso Joaquín y Consuelo una pareja que por cierto se conocieron en uno de mis talleres ya hace unos años, han tenido la idea de organizar una sorpresa a su familia, que vienen de diversas partes de España y de Argentina.

El motivo, multiples… diversas alegrías que se han juntado en la familia y el deseo de compartir lo bueno, lo que nos hace pasar momentos inolvidables.reencontrarse con los que están lejos… lo que de verdad nos importa en la vida.

 

 

 

Aunque la cosa vaya de humor, no está reñido con la emoción que tiene dar una sorpresa a los tuyos.

Se ha realizado en el centro de Equitación K    Aquí podeis pinchar para ver la web  en Corvera a unos 15 minutos de Murcia capital. Aprovechar para conocer el mundo de los caballos y de las actividades que organizan.

Todo empezó como un infiltrado, y seguidamente en una sala acondicionada con sus sillas y su espacio para el espectáculo taller, recibía a los invitados sorprendidos y ya con la mosca detrás de la oreja, de que algo divertido se estaba fraguando.

Lo que más sorprendía a los asistentes es ¿porqué les habían citado antes de cenar?

 

«Yo me pregunto acaso no hay vida antes de la cena o comida de turno?

 

Grácias por poder organizar eventos, donde sorpender e ilusionar a personas es una de mis pasiones.

Por confiar una vez más a Joaquín y Consuelo y a Encarnita de EquitaciónK.