Hola Bienhumorados: Este taller ya fue realizado. Ven  al próximo taller para particulares u organiza el tuyo propio.

«Humor y risa para la vida cotidiana», es una forma de invitaros a la reflexión, a través del taller de la risa o risoterapia, e ir a la acción, para pasar un par de horas desconectado de lo externo y conectado con esa parte de diversión, juego, entusiasmo, que sería importante no dejar perder.

El taller está orientado a nuestra vida cotidiana, por eso las gallinas de mi cortina de baño están presentes, me pone de muy buen humor, verlas tan contentas, mientras me preparo para el día a día.

Antes de nada dar las grácias a los interesados, que me han presionado en el buen sentido, para organizar este taller para particulares, ya que por los diversos talleres fuera de Espaciorisa, era imposible buscar el hueco.

Así que también me he sentido motivado para lanzarlo con tan poco tiempo.

A los que os encontrais este taller de sorpresa y no habeis hecho nada parecido, pero os apetece os dire que la forma de abordar el taller es una pequeña parte primera con algo de teoría, a cerca del humor y la risa, pasando poco a poco y por supuesto con el ritmo y respeto con el que cada uno necesite.

LUGAR: Espaciorisa c/ Mateos Nº 17 bajo (Barrio del Carmen)

Ubicación

HORARIO: De 19 a 21H

APORTACIÓN: 15 Euros/persona.

Si ya estás decidido reserva tu taller y ven a sentir el

Efecto bienhumorado.

Reserva por teléfono al: 667754065 Francisco (Fito)

También por email: fito.carpena@gmail.com

Recuerda que son plazas limitadas.

Te dejo el enlace de opiniones

OPINIONES DE PARTICIPANTES.

img_1174img_1173