TARDE DE RISA: Taller risoterapia con una asociación de mujeres de el Palmar en nuestro centro Espaciorisa. ¿Terapia,ocio,diversión?

Esa era la question después de terminar el taller, a veces parece que tenemos que etiquetar lo que hacemos, sin darnos cuenta que las emociones y el tiempo que compartimos con otras personas , no hay que darle tanta razón, cada persona o persiana como digo en broma en ocasiones, viene por una causa,, pero disfrutar una tarde de forma a veces poco habitual, nos tiene que hacer ver que es importante ir a actividades sean estas las que sean, que nos hagan sentir, experimentar, vivenciar y comunicarnos con nosotros mismos y con los demás.

Así que da igual la razón por la que te apetezca venir a divertirte, tu cuerpo y tus necesidades, ya se organizaran para disfrutar sin más.

Un grupo de una asociación de mujeres pasan la tarde entre relflexión y risas. en Espaciorisa

Taller de la risa asociación de mujeres

Un grupo de una asociación de mujeres pasan la tarde entre relflexión y risas. en Espaciorisa

Grácias a Quique la persona que me contactó para realizar el taller y al grupo de mujeres que según manifestaron lo habían pasado muy bien, y como no por contagio, me hicieron divertirme y sacar unas cuantas risas, a veces ni yo mismo podía hablar de la risa..

 

Seguimos utilzando nuestra farmacia interior

 

Un contagioso saludo bienhumorado.