HUMOR Y COMUNICACIÓN

 

La comunicación es y será la forma en que transmitimos lo que sentimos, pensamos y somos a los demás y ha nosotros mismos, en esta ocasión este trozo de la entrevista me pongo un gorro de ducha, ya que el humor es sorpresa y atención.

Si quieres comunicar diferente, si quieres romper con las formas de una forma respetuosa y no te atreves, solo te diré quién no se atreve a hacer algo por el que dirán por no ser aceptado, por no pertenecer al grupo donde todos somos iguales…. Te pierdes ser tu mismo/a y sacar tu esencia.

MIs ejemplos solo son formas, ideas para dar a otras personas otra visión, que no tiene porque ser la mía, pero seguro que tú tienes un potencia, algo que se te da bien, algunas personas son muy hábiles con la palabra, otras con el cuerpo, otros con las manos, pero todos tenemos algo por lo que captamos la atención y somos capaces de llegar a otras personas. Busca tu forma, y si quieres que te ayude, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Humor y comunicación. La capacidad de ser natural es ir quitándose prejuicios, miedos y atreverse a ser ridículo, es una libertad que te libera.