TALLER DE ALEGRÍA Y CLOWN MÁS ALLÁ DE LOS 60.

Me he quedado embarazado de una nueva hornada clown de payasas, ya crecidas.

 

Cuando voy a proponer este tipo de talleres, donde oyen la palabra «Alegría», todo parece estar claro, tenemos esa palabra identificada, y tan solo con nombrarla, parece que se nos pone cara de felicidad, pero cuando oyen «Clown» o payaso, dicen, pero si yo no soy gracioso/a, yo nunca he hecho teatro ni siquiera.

 

En mis talleres «Tu primera nariz» de clown están destinados a personas que no tienen ninguna experiencia, como este caso un grupo de mujeres que ya conozco de otra edición.

El clown se trabaja desde la verdad, no se actúa se es. Y todos somos puros, sensibles, amables, divertidos, serios, tímidos, tan solo hay que dejarse guiar por la emoción que sientas, en todo momento estaré para ayudarte cuando salgas solo/a o en pareja o grupo delante de tus comañeros de taller con tan solo la máscara más pequeña, la nariz roja.

Siempre me sorprenden las personas, por que en este tipo de talleres de iniciación, en su mayoría solo vienen a pasarlo bien, sin más pretención que esa, salir de su rutina, hacer algo diferente, y como no hay una presión de otro tipo, ellos mismos se sorprenden de la imaginación y creatividad que tienen.

Asi que animo a los que quereis disfrutar de la pureza de la inocencia, el humor, el juego, y la libertad de hacer todo cuanto quieres.

El clown solo vive el presente, cree que todo lo puede hacer, encaja el fracaso y sigue, es tan simple que solo vive en el presente, que envidia¡

Te apuntas a uno de nuestros talleres?