Este video contiene un pequeño reportaje de Rosalía Saura en 7tv regiónde Murcia a cerca de la importancia

que tiene la risa y el humor cuando las personas se encuentran con un alto nivel de stress o ansiedad, como siempre comentamos en nuestros talleres y charlas, la risa es una liberaciòn, una forma divertida y reflexiva para relajar, descargar la tensión acumulada.

Han intervenido en este reportaje:

Francisco Carpena (Fito). Entrenador en sentido del humor y clown de hospital

Desde el año 2000 realiza talleres de la risa, risoterapia, talleres de entrenamiento en sentido del humor, y  clown, para público en general y en los ámbitos de la empresa, la educación y la sanidad,más tarde en 20003 y hasta la actualidad también trabaja como clown de hospital.

Victoriano Martí Gil. Psicólogo y Pedagogo, realiza talleres de Mifundness, relajación, terapia psicológica, y todo tipo de trabajo con al autoconocimiento interior.

La risa es una respuesta fisiológica que te ayuda a liberar tensiones acumuladas.

El sentido del humor, junto con la reflexión y si profundizamos un poco más en nuestras sesiones, hay que diferenciarlo, ya que es el sentido, la forma, la visión que le damos a la vida.

Te ayudamos no a que cambies tu vida, sino a que tal y como estás en este momento, y si estas preparado/a , incorpores una visión mas humorística, no te tomes tan en serio, y este trabajo se realiza a través de la dinámica de la risa que tiene que ver más con la emoción y no tanto con la razón.