Estamos en Murcia capital (Barrio del Carmen) C/ Mateos 17, muy cerca de la pasteleria Espinosa y de la iglesia del Carmen.

 

 

 

 

 

«HUMOR PARA LA VIDA» INDIVIDUAL O EN PAREJA» ADULTOS

Es un espacio para incorporar la risa y el sentido del humor a tu vida personal o profesional, según cual sea tu necesidad o en que te atetece indagar y poner en marcha esta entusiasta propuesta.

Sesiónes: Son sesiones diseñadas, pero con un gran espacio para lo que tú traes, tus necesidades y que quieres trabajar, mi trabajo es primero escucharte, desencadenar, jugar, experimentar con lo que me cuentas, para recuperar ese juego, humor, o tu objetivo, sea cual sea en estas sesiones.

Si tú único interés es descubrir sin más, también está bien, cada persona que viene, trae unas necesidades y se va encontrando cosas que no imaginaba.

Estas sesiones no son sustitutivas de cualquier otra actividad o terapia que realices, y son complementarias a otras, es poner un nuevo enfoque revolucionario y liberador, donde descubrirte desde otro punto de vista. El tuyo.

¿CUANTAS SESIONES SON?

Te podria decir que es un trabajo, no infinito, pero sí de una libertad, que solo tú necesidad será la que decedas cuantas sesiones venir.

Pero como en todo se necesita un orden PRIMERA SESIÓN: La primera sesión es más larga: 1h 30m.

Si decides continuar después de la primera, es importante realizar al menos 4 sesiones, las dos primeras es importante que sean seguidas una vez por semana, las demás, puedes espaciarlas cada 15 dias.

Las sesiones standar, tienen una duración de 1.15h aproximadamente, si se alarga en algún momento, el jefe no nos dirá nada. Pero esta es la fórmula.

OBJETIVOS:

Estos son algunos, aunque lo importante aqui, es que te sientas identificad@ y traigas los tuyos:

-Recuperar el placer de la risa

-Potenciar el sentido del humor (en ocasiones se pierde con la edad adulta)

-Jugar sin ser juzgad@, permitirte esa parte donde el presente, tiene un gran peso.

-Liberarte con la risa y acercarte a esas partes que no te agradan tanto, y poder jugar con el humor.

-Desarrollar la imaginación, enfocar con otra perspectiva lo cotidiano.

-Mejorar las relaciones entre quienes te rodean.

-Aportar a tu vida, momentos de disfrute, a tu manera, expresar y soltar es una necesidad del ser humano.

-Dar un empujón en un momento no fácil, o quizá, vienes por que te apetece sin más indagar que provoca en ti esto de la risa y el humor.

-Aunque tenemos otro programa que se llama COMUNICA CON NATURALIDAD, en este caso inevitablemente, el humor y la risa es un multiplicador de la comunicación, te hace vencer el sentido del ridículo, y acercarte a lo que no te deja estar confortable. Ese también es un objetivo.

 

 

 

QUIÉN SOY?  Francisco Carpena (Fito). Me dedico desde el año 2000 a llevar grupos muy diversos de todas las edades con talleres de la ria, sentido del humor, comunicación con naturalidad, desde el ámbito infantil a adolescentes, jóvenes, adultos y edad de la experiencia, también soy payaso de hospital, desde el año 2003 hasta la actualidad.

METODOLOGIA

Ven a la primera sesión y ya decides si continuar.

El humor es mi vida y pasión, y he visto el bien que hace a las personas, lo liberador que es, y la necesidad tan grande que hay de acercarnos a lo que somos, sin exigencias, y si además es con humor, es genial.

Está permitidas todas las emociones, el humor es el fin, pero lo que ocurre antes de llegar a él, es lo importante.

Soy payaso, asi que sé donde está el límite de mi trabajo, quiero decir que mi trabajo es dinamizar y provocar con lo que traes, no es un trabajo de profundizar como una terapia al uso, sino de mostrar con el humor, lo que somos las personas y con eso que nos encontramos, que nos acaricia o nos muestra.

 

Trabajo contigo, mediantes la conversación, frases, videos, dinámicas, y con la libertad en todo momento para que si algo no te dice nada, o no resuena en ti, tengas la confianza de decírmelo.

Es un espacio de libertad, sobretodo con respeto, y eso si, está permitida la risa, el juego, y si viene la emoción también.

La finalidad y lo que tú encuentras, no le podemos poner una palabra, liberaté y déjate sentir, cada persona

necesita y experimenta unas cosas. JUGAR ES LA PROPUESTA. TÚ DECIDES….

Puedes empezar cuando tú quieras, ya sea si vienes sol@ o decides venir en pareja.

CONTACTA CONMIGO AL 667754065

Y EMPIEZA CUANDO TE APETEZCA, PUEDES LLAMARME Y TE CUENTO ALGO POR TELÉFONO PARA TENER UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO.

INFO DE TARIFAS:

Sesión individual 1 persona: 30 euros.

Sesión en pareja 2 personas: 50 euros

En caso de que quisieras venir con 3 personas, por ser núcleo familiar u otro parentesco. INFORMATE

Hay una diferencia del grupo grande, por eso tiene que ser muy reducido.

DURACIÓN

la primera sesion es de: 1h:30m, las siguientes de 1 hora . (Puedes venir 1 vez por semana, 2 sesiones al mes, al menos las primeras veces.

Acordamos fecha y horario, que pueden ir en franja de mañana o tarde de lunes a viernes.

Lánzate e incorpora otra vez la risa y el humor en tu vida, o sigue entrenando…

TAMBIÉN ONLINE (Por esta situación de COVID, nos reservamos la forma de trabajo.

ZOOM Y SKYPE.